Ingredientes:
Cuatro calabacines redondos o bubangos.
150 Gramos de pechuga de pollo.
... Medio pimiento rojo y verde.
Una cebolla mediana.
Un trozo pequeño de apio.
Dos dientes de ajo.
Tomillo, orégano, romero.
Una pizca de sal.
Una pizca de pimienta negra.
Una cucharada de tomate frito.
Una cucharada de aceite de oliva.
Cortar por encima los calabacines a modo de tapa con un cuchillo y vaciar con una cuchara. Si te parece que baila, mejor haz un corte pequeño en la parte inferior para que no se mueva y sea fácil el relleno. Reservar en un molde de cristal con un poco de aceite en el fondo previniendo que no se pegue para luego su posterior relleno.
Cortar en cuadros pequeños la cebolla, los ajos, apio y los pimientos y sofreír con una cucharada de aceite de oliva hasta dorar. Añadir el pollo picado y cuando se dore, añade picado el relleno que has retirado de los calabacines. Pocos minutos después, añade la sal, pimienta, tomillo, orégano y romero. Deja freír alrededor de cinco minutos más y por último añade una cucharada de tomate frito, mezcla y deja freír cinco minutos más.
Una vez elaborado el relleno, con una cuchara, rellena con cuidado los calabacines hasta desbordar. Tapa con la parte superior del calabacín y lleva al horno a 200 grados, alrededor de cuarenta y cinco minutos o notar que el calabacín está suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario